PRODUCTOS

ULTRACAVITACIÓN

La ultracavitación y la radiofrecuencia son modernos tratamientos para adelgazar, aportar flacidez, eliminar grasa y la celulitis sin esfuerzo.
ultracavitación es una nueva tecnología revolucionaria no invasiva que elimina la grasa y la celulitis, mediante la aplicación de ultrasonidos de alta potencia; es indolora y más bien relajante ya que el calor interno que genera ayuda a eliminar el dolor que provócala celulitis. Por esto, es considerada como la alternativa a la liposucción.

Este tratamiento con ultrasonidos produce efectos mecánicos, químicos y térmicos que ayudan a que la grasa se licué y se elimine por la orina con facilidad y sin molestias.
En conclusión, lo que se consigue es deshacer la grasa de las zonas más problemáticas (abdomen, rodillas y brazos, entre otros sitios), es decir, perder volumen corporal, cuyos resultados son visibles desde la primera sesión.
De otra parte, la radiofrecuencia ayuda a eliminar la celulitis y la flacidez.

El efecto inmediato de su aplicación es un calentamiento profundo de la piel. El calentamiento es de adentro hacia fuera y ayudara eliminar líquidos y toxinas que se encuentren en la celulitis, aumentar la circulación sanguínea de la zona, formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo por lo que mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada.

El número de sesiones varía según la persona, pero son entre 8 y 12 en los tratamientos corporales.